Desde que trabajamos con Woody Allen en 'Vicky Cristina Barcelona' y arrasamos en taquilla con la película de animación 'Planet 51', han sido muchas las películas que han llegado a la gran pantalla de la mano de Atresmedia Cine.

Grandes historias como la de amor que vivimos junto a Mario Casas y María Valverde en '3 Metros sobre el cielo' o intriga con Belén Rueda en 'Los Ojos de Julia'. Grandes actores como Robert de Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver en 'Luces Rojas', Penélope Cruz o Javier Bardem, e incluso Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado en 'El Cuerpo'.

La lista de éxitos cinematográficos es muy larga aunque lo mejor está por llegar. Con esta promo hacemos un repaso de las películas que se estrenan en este nuevo curso escolar que comienza el 13 de septiembre con 'La Gran Familia Española'.

Se trata de la tragicomedia de Daniel Sánchez Arévalo y para la que ha reunido a caras conocidas como Verónica Echegui, Quim Gutiérrez o Antonio de la Torre entre otros.

El próximo estreno que tenemos entre manos es una comedia para toda la familia. El 4 de octubre llega a los cines 'Zipi y Zape y e club de la canica'. El año terminará con el estreno de '3 Bodas de más' o 'Futbolín'.

Y ya estamos preparando nuevos y emocionantes estrenos. 'Kamikaze', 'Ismael', 'Open Windows' o 'Gran Piano' entre otras.