El mejor verano de mi vida, dirigida por Dani de la Orden y con guion de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo, será la película de clausura del 21 Festival de Málaga, en sección oficial fuera de concurso.

Es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Producida por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.

Sinopsis:

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Daniel de la Orden tiene 28 años. Estudió en la ESCAC y hasta la fecha ya ha dirigido tres largometrajes: El pregón; Barcelona, nitd’hivern; Barcelona nit,d’estiu. Un gran director de actores que empatiza con sus personajes y que tiene como referencia para esta película La vida es bella.