FESTIVAL DE MÁLAGA

FESTIVAL DE MÁLAGA

‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, será la película de clausura en el Festival de cine de Málaga, fuera de concurso en la sección oficial

El mejor verano de mi vida, dirigida por Dani de la Orden y con guion de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo, será la película de clausura del 21 Festival de Málaga, en sección oficial fuera de concurso. Es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Producida por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.

El Mejor Verano de Mi vida
El Mejor Verano de Mi vida | atresmediacine.com

El mejor verano de mi vida, dirigida por Dani de la Orden y con guion de Daniel Castro, Marta Suárez y Olatz Arroyo, será la película de clausura del 21 Festival de Málaga, en sección oficial fuera de concurso.

Es una comedia interpretada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil. Producida por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.

Sinopsis:

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Daniel de la Orden tiene 28 años. Estudió en la ESCAC y hasta la fecha ya ha dirigido tres largometrajes: El pregón; Barcelona, nitd’hivern; Barcelona nit,d’estiu. Un gran director de actores que empatiza con sus personajes y que tiene como referencia para esta película La vida es bella.

| Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 13:23 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.