PRIMERAS IMÁGENES DE 'XP3D'

PRIMERAS IMÁGENES DE 'XP3D'

Maxi Iglesias:"Nos metemos tanto en el papel que pasamos miedo"

Desde Barcelona nos llegan las primeras imágenes del rodaje de 'XP3D', la primera cinta de terror en 3D hecha en España. La película, de Antena 3 Films, está protagonizada por Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó y Amaia Salamanca. Todos juntos interpretan a un grupo de jóvenes que se pierden en un bosque con consecuencias paranormales.

¿Eres de los que te gusta pasar miedo en el cine? Maxi Iglesias, Luis Fernández, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó prometen dejarte pegado a la butaca con XP3D, la primera película de terror en 3D made in Spain.

De la producción de Antena 3 Films ya tenemos las primeras imágenes del rodaje a las un pueblo abandonado a las afueras de Barcelona. Allí, el director novel Sergi Vizcaíno tartará de transportar al espectador por lugares terroríficos, que vivirán físicamente gracias al 3D.

La historia gira en torno al personaje de Amaia Salamanca. La actriz da vida a una esudiante de psicología que tendrá que demostrar, con un grupo de amigos si existe o no el 'Más Allá'. "Tener todo el rato cara de miedo y dar gritos de terror es un poco complicado", nos explicó Amaia en un descanso.

Los cinco estudiantes se trasladan a Susurro, un antiguo pueblo minero abandonado, Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, sin saber lo que con ello provocarán. "Ya sabemos que es de mentira pero tanta intensidad nos hace pasarlo mal", nos cuenta Maxi Iglesias.

La acción, miedo y suspense tiene previsto su estreno estas navidades.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.