NOS COLAMOS EN EL RODAJE EN A CORUÑA

NOS COLAMOS EN EL RODAJE EN A CORUÑA

Luis Tosar, con las manos atadas al volante en 'El Desconocido'

'El Desconocido' es un intenso thriller en el que Luis Tosar se enfrentará al mayor reto de su carrera: no despegar las manos del volante mientras vive continuos giros de guión. Junto a Goya Toledo protagoniza esta producción de Atresmedia Cine que se rodará durante siete semanas en las calles de A Coruña.

Nos colamos en el rodaje de la película 'El desconocido', grabada integramente en las calles de A Coruña.

Carlos, interpretado por Luis Tosar, es un ejecutivo de banca que, dispuesto a cumplir con su rutina, se sube al coche para llevar a sus hijos al colegio. Cuando arranca, una llamada anónima le advierte de que debe conseguir en apenas unas horas una elevada suma de dinero, de lo contrrario, hará explotar una bomba situada bajo su asiento. La película 'El desconocido'

"La idea es que el espectador esté pegado al asiento cómo lo estoy yo hasta el último minuto", asegura el protagonista del trhiller psicológico, Luis Tosar.

Por su parte, Daniel de la Torre, director de este largometraje, nos cuenta las curiosidades del rodaje, en las que el protagonista principal no sale del coche en casi toda la película. "Estar sin salir del coche es agobiante, frustante, pero motivante y un reto para cualquier actor y Luis es el número uno para hacerlo", asegura De la Torre, director en este film, producida por Vaca Films y Atresmedia Cine.

Se espera que esta «road movie» que recorrerá toda La Coruña, llegue a las pantallas a finales del próximo año.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 25/08/2014

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.