EL RODAJE COMIENZA A MEDIADOS DE AGOSTO

EL RODAJE COMIENZA A MEDIADOS DE AGOSTO

Luis Tosar y Goya Toledo protagonizan 'El Desconocido', el debut en el cine del director Dani de la Torre

El gallego Dani de la Torre debuta como director de largometraje con 'El Desconocido', un thriller protagonizado por Luis Tosar y producido por Atresmedia Cine y Vaca Films. El reparto lo completan Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez o Fernando Cayo, entre otros. La película comenzará a rodarse en A Coruña el próximo 13 de agosto.

Luis Tosar protagoniza 'El Desconocido' junto a Goya Toledo
Luis Tosar protagoniza 'El Desconocido' junto a Goya Toledo | Atresmediacine.com

El próximo miércoles 13 de agosto tendrá lugar en A Corña la presentación del inicio de rodaje de 'El Desconocido', dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar.

Este thriller, producido por Vaca Films y Atresmedia Cine, en coproducción con La Ferme Productions y con la participación de Atresmedia y Televisión de Galicia, tiene guión de Alberto Marini ('Mientras duermes').

El director gallego Dani de la Torre cuenta con una amplia experiencia como cortometrajista y realizador para televisión y con 'El desconocido' debuta como director de largometraje.

Junto a Tosar completan el reparto entre otros Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mí­nguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera, Luis Zahera y los niños Paula del Río y Marco Sanz.

La película gira en torno a Carlos, un ejecutivo de banca, que comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

'El Desconocido' cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña a través de las concejalías de Cultura, Seguridad y Movilidad, y Empleo, Empresa y Turismo. La película se rodará durante 7 semanas í­ntegramente en A Coruña a partir del próximo 18 de agosto.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.