ESTRENO EL 6 DE MAYO EN CINES

ESTRENO EL 6 DE MAYO EN CINES

'No lo llames amor... llámalo X' se presenta en Málaga

El público asistente al Festival de Málaga podrá disfrutar de la nueva comedia protagonizada por Kira Miró y Paco León. La producción de Antena 3 Films participará en la sección de ‘estrenos’ el próximo 27 de marzo.

El Festival de Málaga celebrará su próxima edición del 26 de marzo al 2 de abril. Una cita ineludible para los cinéfilos amantes del cine español que en su sección de estrenos contará con el debut de la nueva comedia de Antena 3 Films 'No lo llames amor... llámalo X'.

De los productores de 'Fuera de carta' y 'Que se mueran los feos', llega esta desternillante comedia protagonizada por Paco León, Kira Miró, Mariano Peña y Julián López, entre otros. La película dirigida por Oriol Capel, se proyectará en la ciudad andaluza el próximo domingo 27 de marzo fuera de concurso. Pasará así su primer examen ante el público hasta su estreno en cines el próximo 6 de mayo.

antena3films.com | Madrid | 09/05/2011

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.