UN FILME APOCALÍPTICO JUNTO A QUIM GUTIÉRREZ Y MARTA ETURA

UN FILME APOCALÍPTICO JUNTO A QUIM GUTIÉRREZ Y MARTA ETURA

José Coronado rodará "en las cloacas de Barcelona" 'Los últimos días'

José Coronado está a punto de empezar a rodar en Barcelona 'Los últimos días', un filme de aires apocalípticos de los hermanos Álex y David Pastor, que le obligará a actuar bajo tierra, en el Metro y en el subsuelo de la ciudad, el único lugar seguro cuando llegue el fin del mundo, según ha comentado este lunes en la capital catalana.

José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva protagonizan 'El Cuerpo'
José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva protagonizan 'El Cuerpo'. | Gtres

José Coronado ha sido galardonado en los LXVI Premios Sant Jordi de Radio Nacional de España (RNE) por su trabajo en 'No habrá paz para los malvados' --por el que también se llevó el Goya al mejor actor protagonista--, y además de estar muy agradecido por el premio, se ha mostrado encantado de que sus últimas películas se rueden en Catalunya --ya lleva seis meses viviendo en Barcelona--.

Acaba de terminar el rodaje de 'El cuerpo', junto a Belén Rueda y Hugo Silva, antes rodó en Tarragona 'Hijo de Caín', en la que se pone en la piel de un padre con un hijo "diabólico", y a finales de este mes empezará a rodar 'Los últimos días'.

"Es una delicia, llevo 15 días de ensayos y estamos muy esperanzados", ha confiado el actor, que además de mucho estudio también rodará en el Metro de Barcelona, en compañía de los actores Quim Gutiérrez y Marta Etura.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.