Este lunes 16 de enero de 2012, comienza el rodaje de 'El cuerpo', dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim, producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza. La cinta está protagonizada por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido.

El rodaje tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona y en el Parc Audiovisual de Terrassa. Después colaborar en 2010 en 'Los Ojos de Julia', Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido  por Sony Pictures Releasing de España.

El argumento gira en torno al cadáver de una mujer que desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector Jaime Peña investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.

Rodar y Rodar es responsable de éxitos tan significativos cómo 'El Orfanato', la ya mencionada 'Los Ojos de Julia'y la más reciente 'XP3D'. Sus películas se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

Antena 3 Films, ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de su trayectoria, siendo responsable de algunos de los títulos más taquilleros como '3 metros sobre el cielo', 'Los ojos de Julia', 'Qué se mueran los feos', 'Lope', 'Fuga de Cerebros 1 y 2', 'Torrente 4' y 'Lo contrario al amor', entre otros.