PRODUCIDAS POR ATRESMEDIA CINE

PRODUCIDAS POR ATRESMEDIA CINE

'El hombre de las mil caras' y 'Que Dios nos perdone' competirán en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha confirmado este jueves la participación de la nueva película de Alberto Rodríguez, 'El hombre de las mil caras' y de 'Que Dios nos perdone', el último trabajo de Rodrigo Sorogoyen, en su 64 edición, que tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre. Ambos proyectos han contado con la producción de Atresmedia Cine.

'El hombre de las mil caras', protagonizada por Eduard Fernández, Jose CoronadoCarlos Santos y Marta Etura, es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y Telefonica Studios, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur, Triodos Bank y Crea SGR, y la colaboración de ICAA y Junta de Andalucía Consejería de Cultura.

Por su parte, 'Que Dios nos perdone' está protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, y cuenta una historia ambientada en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca.

En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie.

atresmediacine.com | Madrid | 28/07/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.