Lágrimas, risas, momentos inolvidables... Es lo que te transmite toda persona que, enferma de cáncer, muestra felicidad y ganas de vivir. Y sino que se lo pregunten a Diego Peretti, que vive en 'Maktub' (una palabra que traducida del árabe significa ‘estaba escrito’) una vida completamente insoportable por la rutina: trabajo, matrimonio e hijos.

Sin embargo, esta infelicidad cambiará por completo el día que aparezca en su vida Antonio, un joven de 15 años enfermo de cáncer que le enseñará lo que realmente es importante, como se puede apreciar en estas imágenes.

'Maktub', producida por Antena 3 Films,  supone el estreno como director de Paco Arango, que además tiene el atractivo de mostrar su experiencia de más de una década de trabajo en la fundación ‘Aladina’, que trata de mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer.

Para esta primera gran aventura ha contado con un amplio elenco de actores como Aitana Sánchez-Gijón, Andoni Fernández, Mariví Bilbao, Jorge García, Amparo Baró, Rosa María Sardá y Enrique Villén.

‘Maktub’ llegará a los cines el próximo 16 de diciembre, con una mezcla entre humor, ternura y drama, algo muy apropiado en las fiestas navideñas.