AVANCE DE LA PIEZA EN EXCLUSIVA DE 'PALMERAS EN LA NIEVE'

AVANCE DE LA PIEZA EN EXCLUSIVA DE 'PALMERAS EN LA NIEVE'

González Molina: "Con 'Palmeras en la nieve' veo la oportunidad de hacer un cine más adulto'

Fernando González Molina será el encargado de volver a poner a Mario Casas en la pantalla grande. El director de 'Tengo ganas de ti' y 'Tres Metros sobre el cielo' adaptará el best seller de Luz Gabás, 'Palmeras en la nieve'. La cinta, de la que te presentamos imágenes en exclusiva de Mario Casas en el primer teaser, se empezará a rodar en verano del 2014.

El best seller de Luz Gabás, 'Palmeras en la nieve', que ha seducido a más de 500 mil lectores, dará el salto a la gran pantalla de la mano de Fernando González Molina, el director de las exitosas 'Tengo ganas de ti' y 'Tres Metros Sobre el Cielo'.

La historia, ambientada en la Guinea Española, narra el viaje de dos hermanos, Kilian y Jacobo, a la exótica isla Fernando Poo (ahora Bioko) desde su Huesca natal.

La cinta, protagonizada por Mario Casas y producida por Atresmedia Cine, se rodará en el verano del 2014 en Huesca, Canarias y Costa Rica. Los ensayos, según confirmó Casas en un videoencuentro en antena3.com, empezarán en la próxima primavera.

Fernando González Molina presentó el proyecto el pasado 24 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián acompañado de una pieza en exclusiva como avance de la película y qeu solo vieron los asistentes al acto.

A modo de aperitivo os mostramos un pequeño avance de las imágenes que se proyectaron de la historia de amor de González Molina que le da la oportunidad de "hacer una película más adulta".

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.