CON MARIO CASAS, BLANCA SUÁREZ, MARÍA VALVERDE, DANI ROVIRA O LUIS TOSAR

CON MARIO CASAS, BLANCA SUÁREZ, MARÍA VALVERDE, DANI ROVIRA O LUIS TOSAR

Los estrenos de Atresmedia Cine para el 2015: 'Palmeras en la Nieve', 'Perdiendo el Norte' o 'Ahora o Nunca'

El 2014 ha sido un gran año para el cine español y 2015 también viene cargado de películas muy atractivas. Atresmedia Cine estrenará este próximo año títulos tan esperados como 'Palmeras en la nieve', adaptación de la famosa novela de Luz Gabás con Mario Casas y Adriana Ugarte entre sus protagonistas. También veremos las divertidas comedias 'Perdiendo el norte' o 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

Emigrar a Alemania puede ser muy complicado. Pero al menos se puede hacer con una sonrisa. Eso refleja 'Perdiendo el Norte', con Yon González, Blanca Suárez, Julián López o José Sacristán.

Reparto coral y muchas risas también promete 'Cómo sobrevivir a una despedida'. La directora Manuela Moreno salta del corto al largo en esta historia sobre amistad, bodas y marchosos viajes con capítulos inesperados. La comedia está protagponizada por Úrsula Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe.

2015 también es el año de 'Ahora o Nunca'. Dani Rovira y Maria Valverde quieren casarse en el pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron. Pero una huelga de controladores aéreos no se lo pondrá fácil.

Tensión y velocidad traerá 'El desconocido'. En este thriller Luis Tosar tiene que permanecer pegado al asiento de su coche si quiere que un anónimo no haga explotar el vehículo.

Y con hechuras de gran superproducción llegará en diciembre 'Palmeras en la nieve'. Mario Casas, Adriana Ugarte o Macarena García recrearan en la antigua guinea española un drama cargado de pasión y exotismo.

AtresmediaCine | Madrid | 29/12/2014

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.