Emigrar a Alemania puede ser muy complicado. Pero al menos se puede hacer con una sonrisa. Eso refleja 'Perdiendo el Norte', con Yon González, Blanca Suárez, Julián López o José Sacristán.

Reparto coral y muchas risas también promete 'Cómo sobrevivir a una despedida'. La directora Manuela Moreno salta del corto al largo en esta historia sobre amistad, bodas y marchosos viajes con capítulos inesperados. La comedia está protagponizada por Úrsula Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe.

2015 también es el año de 'Ahora o Nunca'. Dani Rovira y Maria Valverde quieren casarse en el pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron. Pero una huelga de controladores aéreos no se lo pondrá fácil.

Tensión y velocidad traerá 'El desconocido'. En este thriller Luis Tosar tiene que permanecer pegado al asiento de su coche si quiere que un anónimo no haga explotar el vehículo.

Y con hechuras de gran superproducción llegará en diciembre 'Palmeras en la nieve'. Mario Casas, Adriana Ugarte o Macarena García recrearan en la antigua guinea española un drama cargado de pasión y exotismo.