UNA PEQUEÑA COLABORACIÓN

UNA PEQUEÑA COLABORACIÓN

David Hasselhoff participará en la película 'Fuga de cerebros 2'

El conocidísimo vigilante de la playa David Hasselhoff tendrá una pequeña colaboración en la nueva entrega de 'Fuga de cerebros'. La próxima semana viajará a España para grabar el desenlace de la película junto a los protagonistas Adrián Lastra y Patricia Montero. El estreno de 'Fuga de cerebros 2' está previsto para el próximo 2 de diciembre.

David Hasselhoff colaborará en FDC2
El actor David Hasselhoff participará en 'FDC2' | seestrena.com

El actor norteamericano David Hasselhoff, que se hizo mundialmente conocido como protagonista de las populares series de TV “El coche fantástico” y “Los Vigilantes de la Playa” participará en la segunda parte de la exitosa comedia 'Fuga de Cerebros'.

Hasselhoff estará la semana que viene en España para intervenir en el desenlace de la película, haciendo gala junto al resto del reparto (Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez, Pablo Penedo, Paula Prendes, Patricia Montero y Juan Manuel Montilla) de un registro menos conocido en el actor americano: su capacidad para hacer comedia.

En las secuencias finales, además, el mítico Michael Knight del Coche Fantástico protagonizará un duelo interpretativo con dos grandes actores cómicos del panorama español: Loles León y Mariano Peña. Hasselhoff leyó el guión que se le envió a Los Angeles y decidió embarcarse en una película que retrata las peripecias de un grupo de descerebrados en busca del amor verdadero.

Sus secuencias, que discurren por un tono cómico que va desde el vodevil hasta el conocido género teen gamberro americano, pertenecen al momento más climático de la película, que se sitúa en esta ocasión en la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos.

La película, producida por Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, tiene previsto su estreno en cines el 2 de diciembre de 2011, de la mano de Universal.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.