CLIP EN EXCLUSIVA DE 'FUGA DE CEREBROS 2'

CLIP EN EXCLUSIVA DE 'FUGA DE CEREBROS 2'

David Hasselhoff: "Cuando te miro el escote, me pongo palote"

Adrian Lastra, Pablo Penedo, Canco Rodriguez, Gorka Lasaosa y Alberto Amarilla han hecho un descanso entre clase y clase y han aprovechado para enseñarle a David Hasselhoff como hay que ligarse a una española. En este vídeo en exclusiva vemos como el actor con un español muy aceptable aprende los piropos 'tipical spanish'.

Después de ver como David Hasselhoff se declaraba fan de 'Los bingueros', ahora el que un día fue Mitch Buchannon aprende a piropear a la mujer española. "Vete por la sombra que el sol derrite a los bombones”, así comienza este vídeo en exclusiva en el que Adrian Lastra, Pablo Penedo, Canco Rodriguez, Gorka Lasaosa, Alberto Amarilla y el Langui, enseñan al actor como se conquista a las españolas.

El actor ha mostrado su lado más divertido y simpático y lo que comenzaba con un "cuando te miro el escote, me pongo palote", gritando el actor a todas las chicas que pasaban por delante, ha terminado con un "te voy a meter hasta las pelotas".

El actor con actitud de galán, se ha fiado de los estudiantes y ha seguido todos los consejos que le daban. "Haz caso a mis amigos", dice Adrian, el protagonista de 'Fuga de cerebros 2'.

antena3films.com | Madrid | 24/10/2011

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.