ESTRENO EL 30 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 30 DE DICIEMBRE

David Hasselhoff se considera fan incondicional de 'Los Bingueros'

El actor David Hasselhoff es la estrella en ésta segunda entrega de la exitosa comedia de 'Fuga de cerebros'. El actor que dio vida a Mitch Buchannon ha querido dejar un saludo para todos los incondicionales del grupo de cerebritos españoles y lo ha hecho con mucho arte y dos cojones. Hasselhoff lo ha dejado claro, "participo en el cine español porque siempre me ha cautivado".

El que un día fue Mitch Buchannon, ha elogiado al cine español. "Siempre me han cautivado Gracita Morales, Fernando Esteso o Paco Martinez Soria", dice el actor con un español más que aceptable.

También ha tenido elogios para películas clásicas de nuestro cine como 'Pepito Piscinas' o 'Los Bingueros'. "Y ahora... ¡Fuga de Cerebros 2!", proclama en el vídeo el actor, poniendo "con dos cojones" la película a la altura de los míticos títulos de humor patrio.

El grupo de "inadaptados" encabezado por Adrián Lastra (Alfonso), Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Pablo Penedo(Corneto),Gorka Lasaosa (Ruedas) y el Langui como nueva incorporación, han apoyado al actor en su discurso y le han dejado todo el protagonismo a la estrella indiscutible de esta nueva entrega de 'Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard', que se estrenará el próximo 2 de diciembre de este mismo año.

Antena 3 Films | Madrid | 18/10/2011

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.