DE LOS CREADORES DE 'LOS OJOS DE JULIA'

DE LOS CREADORES DE 'LOS OJOS DE JULIA'

'El Cuerpo', un thriller al estilo Hitchcock

Antena 3 Films y Rodar y Rodar vuelven a juntar fuerzar con una nueva apuesta en el formato del thriller. 'El Cuerpo' cuenta la historia de un policía que investiga la despaación del cuerpo de una mujer en una morgue. Terror asegurado en el debut en dirección de Oriol Paulo, guionista de 'Los ojos de Julia'.

Los ojos de Julia
Los ojos de Julia | antena3.com

'El Cuerpo' es el nuevo proyecto de Antena 3 Films con Rodar y Rodar, la productora catalana con la que ya trabajó en 'Los ojos de Julia' y con la que volverá a repetir, no sólo en esta producción, sino también en 'XP3D'.

La película supone el debut en la dirección de Oriol Paulo, guionista de 'Los ojos de Julia'. El film será un thriller oscuro y psicológico que se acercará al más puro estilo Hitchcock.

'El Cuerpo' cuenta la historia de un policía, Jaime Pena, que es enviado a investigar la desapación del cuerpo de una mujer en una morgue.

El rodaje tiene previsto comenzar en enero del 2012 y el casting está aún por determinar.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.