Estos son los tres ganadores de un póster de Grand Piano firmado por Elijah Wood, el director Eugenio Mira y el productor Rodrigo Cortés.

GANADORES

ice_princess

cabecita_loca

alexbluses

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores! Nos pondremos en contacto con ellos mediante correo electrónico.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.

'Grand Piano', el concierto más importante de Elijah Wood

Es un trepidante thriller psicológico que gira en torno a Tom Selznick  (Elijah), un reconocido y famoso pianista con más talento de su generación que se retira de la música tras sufrir un ataque de pánico escénico.

Cinco años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante un público expectante, Tom se encuentra un mensaje escrito en una de las partituras: “Si fallas una sola nota, morirás”.

Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta… Así se verá el la obligación de dar el mejor concierto de su vida.

Elijah Wood tendrá como compañero de baile a John Cusack. En el reparto de la película coproducida por Atresmedia Cine que ya puedes verla en los cines, también están Kerry Bishé, Allen Leech, quien interpretaba a Tom Branson en 'Downton Abbey' y  Alex Winter, entre otros.