DIRIGIDA POR FERNANDO TRUEBA

DIRIGIDA POR FERNANDO TRUEBA

Todo listo para el rodaje de 'La reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos'

Dieciocho años después del estreno de 'La niña de tus ojos', se prepara en Budapest el rodaje de la secuela de esta película, 'La reina de España'. En ella Fernando Trueba, su director, nos contará qué ocurrió con los protagonistas de aquella historia. Trueba ha conseguido reunir ahora a los mismos actores de entonces, entre ellos Penélope Cruz.

'La Reina de España', la secuela de 'La Niña de tus ojos' comenzará a rodarse muy pronto en Budapest, producida por Atresmedia Cine. Dieciocho años después conoceremos qué ha pasado con ese peculiar grupo de cineastas españoles. La película obtuvo 7 Premios Goya en su momento.

Fernando Trueba aspira a superar esos premios por lo que ha conseguido reunir a los mismos actores. Y es que dicen que la risa estara asegurada. Dice su director que se divirtió mucho haciendo el guión y aunque compaginar las agendas ha sido complicado ninguno de los actores de 'La niña de tus ojos' ha dicho que no.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 15/02/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.