El auténtico Pancho, el perro más rico de España, llegará a los cines como protagonista de su primera película que llevará por título 'Pancho'. El rodaje comenzará el próximo 2 de septiembre y se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández en esta comedia familiar.

¿Tienes un perro de película? ¿Quieres que sea compañero de ‘Pancho’? Si es así, envía una foto de tu perro a casting@pancholapeli.com.

El plazo de recepción de imágenes termina el próximo 30 de agosto incluido. Será el propio director de la película el que se encargará de elegir al perro finalista que aparecerá en alguna de las secuencias como perro figurante. Los dueños del canino seleccionado tendrán la oportunidad de conocer a los actores y hacerse fotos con ellos.

Una vez seleccionado el ganador, recibirá las instrucciones para incorporarse a su jornada de rodaje, que se fijará en el calendario para el mes de septiembre.

'Pancho' da el salto al cine

El rodaje de 'Pancho' arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández ('Para qué sirve un oso', 'La torre de Suso').

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

Podéis encontrar más información del casting para perros en pancholapeli.com