PARTICIPA Y TU PERRO PODRÁ SALIR EN LA PELÍCULA

PARTICIPA Y TU PERRO PODRÁ SALIR EN LA PELÍCULA

Casting para ‘Pancho’: ¿Tienes un perro de película?

¿Crees que tu amigo canino lleva una estrella dentro? Ahora puede demostrarlo. Envía tu foto y podrá participar de extra en 'Pancho', la película sobre el perro más rico de España que se empezará a rodar próximamente.

'Pancho', el perro más rico de España, tendrá su propia película
'Pancho', el perro más rico de España, tendrá su propia película | seestrena.com

El auténtico Pancho, el perro más rico de España, llegará a los cines como protagonista de su primera película que llevará por título 'Pancho'. El rodaje comenzará el próximo 2 de septiembre y se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández en esta comedia familiar.

¿Tienes un perro de película? ¿Quieres que sea compañero de ‘Pancho’? Si es así, envía una foto de tu perro a casting@pancholapeli.com.

El plazo de recepción de imágenes termina el próximo 30 de agosto incluido. Será el propio director de la película el que se encargará de elegir al perro finalista que aparecerá en alguna de las secuencias como perro figurante. Los dueños del canino seleccionado tendrán la oportunidad de conocer a los actores y hacerse fotos con ellos.

Una vez seleccionado el ganador, recibirá las instrucciones para incorporarse a su jornada de rodaje, que se fijará en el calendario para el mes de septiembre.

'Pancho' da el salto al cine

El rodaje de 'Pancho' arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández ('Para qué sirve un oso', 'La torre de Suso').

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

Podéis encontrar más información del casting para perros en pancholapeli.com

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.