Cartel oficial

Hace unas horas podíamos echar un vistazo al tráiler definitivo de 'Fuga de cerebros 2' y ahora os mostramos en exclusiva el primer cartel oficial de la película.

Con un cartel muy similar al de la primera parte, podemos apreciar que aunque cambien de Universidad o de país, el grupo de inadaptados no cambia.

El líder del grupo seguirá siendo ‘Corneto’, que será el que aporte al grupo las más disparatadas ideas y planes. 'Cabra' seguirá siendo el portavoz y habrá un nuevo Garbajosa, en este caso Alfonso, el hermano pequeño de Emilio al que dió vida Mario Casas, que termina viajando hasta la universidad en la que se encuentra su amor.

Pero aunque cambien de escenario o los protagonistas estamos seguros de que el amor y el humor volverán a estar presentes dentro de este nuevo grupo de descerebrados.

'Fuga de cerebros' fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con unos 7 millones de euros de recaudación y para saber si la nueva entrega superará esas cifras tendremos que esperar hasta el próximo 2 de diciembre, fecha en la que llegará a los cines españoles.