CON LA PARTICIPACIÓN DE ANTENA 3 FILMS

CON LA PARTICIPACIÓN DE ANTENA 3 FILMS

Buena Vista Internacional distribuirá 'Zipi y Zape y el club de la canica'

Los clásicos personajes de cómic cobrarán vida en el cine gracias a Zeta Cinema, Mod Producciones, Antena 3 Films y Kowalski Films. Buena Vista Internacional, de Walt Disney Company, ya ha adquirido los derechos de distribución para España. Dirige Oscar Santos, realizador de 'El mal ajeno'.

Zipi y Zape, al cine
Zipi y Zape, al cine | Antena 3 Films

Los hermanos traviesos 'Zipi y Zape' se convertirán en niños de carne y hueso en la gran pantalla gracias a la unión de Zeta Cinema (Tengo ganas de ti), Mod Producciones (Biutiful), Antena 3 Films (Torrente 4, Los Ojos de Julia) y Kowalski Films (Yo, también).

Las productoras han acordado dotar de vida al popular cómic español creado por Escobar en 'Zipi y Zape y el Club de la canica', de la cuál Buena vista internacional, empresa subsidiaria de Walt Disney Company, ya ha adquirido los derechos de distribución para España.

Dirigida por Oskar Santos (El mal ajeno), con guión de Jorge Lara y Francisco Roncal, 'Zipi y Zape y el club de la canica' iniciará su rodaje a principios de julio. La película cuenta con la participación de Antena 3 Televisión, La Sexta y Canal + y con el apoyo del ICAA, ICIC y la finaciación del ICO.

La película inicia el rodaje a principios de julio

Las historias de 'Zipi y Zape' han vendido millones de ejemplares durante casi siete décadas y han hecho disfrutar a varias generaciones. La esencia de estos personajes universales cargados de humor, acción y corazón invitará a un público familiar a disfrutar del mejor cine de aventuras.

'Zipi y Zape y el club de la canica' cuenta como los dos traviesos mellizos son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos.

Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.