'Ismael' es el nuevo proyecto de AtresMedia Cine que estará protagonizado por Belén Rueda y Mario Casas y que comenzó su rodaje el pasado 25 de febrero.

Las productoras ZETA CINEMA, S.L. y ATRESMEDIA Cine se unen una vez más, apostando por el cine español, después del éxito obtenido por producciones como 'Combustión' o 'Zipi y Zape'.

Belén Rueda se mete en el papel de Nora, una madre que se lleva una gran sorpresa cuando llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado 'Ismael', se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix, interpretado por Mario Casas. Abuela y nieto se embarcarán en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.

La cinta dirigida por Marcelo Piñero, director de películas como 'El método' o 'Kamchatka', cuenta con un reparto de lujo: Sergi López, Juan Diego Botto, Ella Kweku y el niño Larsson do Amaral.

Tendremos que esperar un poco más para ir conociendo más detalles sobre la nueva producción del director argentino, pero de momento aquí os dejamos la primera imagen del rodaje.