“Gracias a todos, hemos terminado esta película”. Son las palabras de Carlos Therón, el director de ‘Fuga de Cerebros 2’, que después de casi dos meses de duro trabajo ha concluido su rodaje.

Ahora los ‘cerebritos’, que ya han terminado los exámenes, solo les queda disfrutar de lo que queda del verano y esperar a que salgan las notas el próximo 2 de diciembre, día del estreno, en el que el principal objetivo es sacar la ‘nota media suficiente’ para superar los siete millones de euros recaudados con la primera parte.

Con risas, bailes y ante todo buen humor el equipo de ‘Fuga de Cerebros 2’ liderado por el grupo de descerebrados, ha concluido el rodaje de la segunda parte de la cinta. Pero la principal ausencia ha sido la de David Hasselhoff, algo que extraña ya que durante este tiempo ha sido un pilar fundamental en la adaptación de los ‘cerebros’ en la Universidad de Harvard.

¿Habrá logrado Adrián Lastra conquistar a Patricia Montero? ¿Cómo habrá sido la vida de Alfonso, ‘Corneto’, ‘Chuli’, ‘Cabra’ y ‘Ruedas’ en Massachussets? Son muchas las incógnitas que quedan por resolver en la nueva aventura de los cinco inadaptados que creen que todo es posible en la vida.

La nueva producción de Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films, llegará a los cines el próximo 2 de diciembre.