Los rostros del cine español proyectan su talento en el festival de Málaga a través de esta campaña de imagen de Atresmedia

ATRESMEDIA, en su firme apuesta por las producciones cinematográficas nacionales, lanza #ProyectandoCineEspañol, una campaña digital que pone en valor el talento y calidad de las películas españolas y de los profesionales que las hacen posible.

Chino Darín, Anna Castillo, Raúl Arévalo, Berta Vázquez, Juan Betancourt, Tamar Novas, Úrsula Corberó, Vito Sanz, Natalia Verbeke, Carmen Machi, Belén Cuesta, Juana Acosta, Ingrid García Jonsson, Charlotte Vega, Nina, Olvido, Miguel Ángel Muñoz, Eugenia Silva…

Actores y directores han sido ‘proyectados’ durante esta campaña, desarrollada en el marco de la 21ª Edición del Festival de Málaga. Cine Español.

La acción, que se puede seguir a través de las redes sociales de Atresmedia (@atresmediacine y @atresmediacom) con el hashtag #ProyectandoCineEspañol, ofrece, en formato fotográfico y de video, diferentes registros de los profesionales del celuloide mientras son iluminados con un proyector de cine.

ATRESMEDIA CINE da, con esta acción, un paso más en su apuesta por el cine español, que lleva impulsando a lo largo de toda su trayectoria.

Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA, con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Málaga. Cine Español o Madrid Premiere Week.