Atresmedia Cine apuesta de nuevo por unir el cine español y la fotografía en la 22ª Edición del Festival de Málaga. Cine Español. con la acción digital #Contamoshistoriasdeaquí, una iniciativa para redes sociales que retrata el talento y la calidad de las producciones cinematográficas nacionales.

La acción se puede ver en las redes sociales de Atresmedia Cine (Instagram, Facebook o Twitter) con el hashtag #ContamosHistoriasDeAquí y muestra en formato fotográfico y vídeo la mejor escena de nuestros profesionales.

Algunos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico nacional, así como otras personalidades del mundo de la música y la televisión posaron frente al objetivo en la inauguración de la muestra, entre ellos, el equipo de Taxi a Gibraltar: Dani Rovira, Ingrid García Jonsson, Joaquín Furriel y su director Alejo Flah.

También inmortalizamos a otros rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla como María León, Jon Plazaola, Miguel Ángel Muñoz, Andrea Duro, Juan Bettancourt, Toni Acosta, Asier Etxeandía, Quim Gutiérrez, Amaia Salamanca, Álvaro Morte, Miki Esparbé, Carolina Yuste, Mina El Hammani o Esther Expósito, entre otros.

ATRESMEDIA CINE da, con esta acción, un paso más en su apuesta por el cine español, que lleva impulsando a lo largo de toda su trayectoria y celebra así dos décadas de patrocinio de la mano de sus protagonistas.

Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA, con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Málaga. Cine Español o Madrid Premiere Week.