SE RODARÁ EN MADRID Y ALREDEDORES

SE RODARÁ EN MADRID Y ALREDEDORES

Atresmedia Cine inicia el rodaje de 'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia

Este lunes 8 de febrero daba comienzo en Madrid el rodaje de 'El bar', el nuevo proyecto del director Álex de la Iglesia, basado en un guión del propio cineasta y Jorge Guerricaechevarría.

El reparto de 'El bar' en la lectura de guión
El reparto de 'El bar' en la lectura de guión | atresmediacine.com

Atresmedia Cine ha iniciado este lunes 8 de febrero el rodaje de 'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia. Con guión del propio director y Jorge Guerricaechevarría, el reparto de 'El bar' está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

'El bar' se rueda en localizaciones en Madrid y alrededores. Una producción de  Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de 'Atresmedia Cine' y distribuida por Sony Pictures Releasing España.

¿Qué veremos en 'El bar'?
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.