DIRIGIDA POR IÑAKI DORRONSORO

DIRIGIDA POR IÑAKI DORRONSORO

Atresmedia Cine inicia el próximo lunes 12 de octubre el rodaje de 'Plan de fuga'

Atresmedia Cine inicia el rodaje de 'Plan de fuga', la vuelta a la dirección de Iñaki Dorronsoro, tras su largometraje 'La distancia'. Protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha . La cinta se rodará durante ocho semanas en localizaciones de Bilbao y Madrid.

Luis Tosar y Javier Gutiérrez, protagonistas de 'Plan de fuga'
Luis Tosar y Javier Gutiérrez, protagonistas de 'Plan de fuga' | atresmediacine.com

La cinta supone la vuelta a la dirección de Iñaki Dorronsoro tras su largometraje 'La distancia'. Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha protagonizan este filme producido por Lazona, Scape Plan AIE y Atresmedia Cine, con ETB como producción asociada.

Con guión del propio Dorronsoro, 'Plan de fuga' se rodará desde el próximo 12 de octubre y durante ocho semanas en diversas localizaciones del Bilbao y Madrid. La película se estrenará en nuestro país de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.