Antena 3 Films apuesta por el cine español y este año producciones como 'Intruders’ o ‘Maktub’ han sido reconocidas por la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas en España, nominándolas en varias categorias para los Premios Goya 2012.

Pilar López de Ayala y Goya Toledo optarán al Goya por la categoria de Mejor actriz de reparto por sus respectivos trabajos en ‘Intruders’, el tercer largometraje de Juan Carlos Fresnadillo y ‘Maktub’, el cuento de Navidad de Paco Arango. La gran sorpresa para el director de 'Maktub' ha sido su merecida candidatura como Mejor director novel.

Además hay que sumar una tercera nominación por 'Nuestra playa eres tú', el tema principal de la película interpretado por Laura Esquivel y que optará a la estatuilla de Mejor canción original.

Por otro lado, el thriller psicológico de Fresnadillo, optará a la estatuilla en la categoría de Efectos especiales.

El 2011 se ha convertido en un gran año para el cine español y en concreto para las producciones de Antena 3 Films.  La Gala de los Goya 2012 se celebrará el próximo 19 de febrero y estaremos pendiente de los trabajos de Juan Carlos Fresnadillo, ‘Intruders’, que opta a dos estatuillas y ‘Maktub’, el primer largometraje de Arango que estará nominado en tres candidaturas.