Alec Baldwin ya está en Madrid. Esta mañana ha sido presentado oficialmente a los medios como la nueva incorporación de 'Torrente 5'. Junto a él ha estado en todo momentos Santiago Segura, una vez más director, protagonista y creador de una nueva entrega de la saga.

El célebre actor estadounidense se incorpora esta semana al rodaje de la película junto al amplio reparto de 'Torrente 5' Jesús Janeiro - en su debut cinematográfico -, Julián López y Angy Fernández, entre otros.

"Mr. Baldwin, qué gran honor trabajar con alguien tan grande y tan sencillo al mismo tiempo", ha comentado Santiago Segura en su perfil oficial de Twitter después de la presentación la mañana de este miércoles.

Esta quinta entrega arranca cuando Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de "especialistas" en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

'Torrente 5' cuenta con la participación de Telefónica Estudios, Ono y Atresmedia Cine.  La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises SA y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasin de España.

'Torrente 5' es una de las más esperadas producciones cinematográficas españolas del año al formar parte de una de las franquicias más exitosas de nuestro cine.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

TODAS LAS IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN