TOMAS FALSAS I RODAJE 'FUGA DE CEREBROS 2'

TOMAS FALSAS I RODAJE 'FUGA DE CEREBROS 2'

Adrián Lastra se cae por las escaleras, ¿será por exigencias del guión?

A pocos días para que finalice el rodaje de la segunda entrega de Fuga de Cerebros, nos llegan los mejores momentos vividos durante la grabación. Nuestros nuevos protagonistas, Adrian Lastra y Patricia Montero, nos dejarán momentos inolvidables en esta nueva aventura en Harvard. En este caso, podemos ver las tomas falsas dónde el protagonista sufre una pequeña caida por las escaleras... Aunque todo quedó en un susto no sabremos hasta el próximo 2 de diciembre, fecha del estreno de 'FDC2', si su caída fue o no por exigencias del guión.

'Fuga de Cerebros 2' es una comedia romántico gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford.

Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

Con este argumento es imposible no disfrutar de tomas falsas tan divertidas como las que te mostramos hoy, donde Adrián Lastra caerá escaleras abajo, ¿será por exigencias del guión...?

Una excelente comedia cuyo rodaje ya está llegando a su fin pero de la que os iremos mostrando todos y cada uno de los mejores momentos vividos por el equipo.

Aunque 'Fuga de cerebros 2' se estrenará el próximo 2 de diciembre, prometemos no perder de vista ni un sólo momento del rodaje.

Antena 3 Films | Madrid | 20/07/2011

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.