'Fuga de Cerebros 2' es una comedia romántico gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford.

Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

Con este argumento es imposible no disfrutar de tomas falsas tan divertidas como las que te mostramos hoy, donde Adrián Lastra caerá escaleras abajo, ¿será por exigencias del guión...?

Una excelente comedia cuyo rodaje ya está llegando a su fin pero de la que os iremos mostrando todos y cada uno de los mejores momentos vividos por el equipo.

Aunque 'Fuga de cerebros 2' se estrenará el próximo 2 de diciembre, prometemos no perder de vista ni un sólo momento del rodaje.