Atresmedia Cine trabaja ya en su nuevo proyecto 'Abracadabra', de Pablo Berger. Se trata de una comedia negra con toques de drama, suspense y cine fantástico. El rodaje comenzará el próximo verano de 2016, en localizaciones de Madrid, principalmente.

La producción hispano-francesa de 'Abracadabra' está en manos de Arcadia Motion Pictures con la participación de Atresmedia Cine y su distribución estará a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

'Abracadabra' es el nuevo y esperado proyecto de Pablo Berger, el reconocido director español autor de una de las películas más destacadas y originales del reciente cine europeo: 'Blancanieves'.

Recientemente ha sido condecorado por el gobierno francés con la Orden de las Artes y las Letras (Chevalier de L’Ordre des Arts et des Lettres), galardón que a lo largo de la historia han recibido importantes personalidades del cine como los directores Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, David Cronenberg, Jim Jarmusch, Ang Lee o Terrry Gilliam, y los actores y actrices Carmen Maura, Penélope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard, George Clooney o Ewan McGregor, entre otros.

Pablo Berger suma así un nuevo reconocimiento en Francia donde sus anteriores trabajos, 'Torremolinos 73' y 'Blancanieves', recibieron el aplauso de crítica y público tras sus exitosos estrenos.