NOMINACIONES A LOS GOYA 2017

NOMINACIONES A LOS GOYA 2017

'El Hombre de las Mil Caras', 'Que Dios Nos Perdone', 'La Reina de España' y 'Ozzy': Las películas de Atresmedia Cine consiguen 24 nominaciones a los Goya 2017

Las películas de Atresmedia Cine consiguen 24 nominaciones a los Goya 2017. 'El Hombre de las Mil Caras' parte como una de las favoritas en la 31º edición de los Premios Goya al concentrar 11 nominaciones. 'Que Dios Nos Perdone', 'La Reina de España y 'Ozzy' completan las nominaciones de estos premios cuya gala se celebrará el próximo 4 de febrero.

'El Hombre de las Mil Caras' y 'Que Dios Nos Perdone', han acumulado un total de 17 nominaciones, incluida la de Mejor Película y Mejor Dirección para Alberto Rodríguez y Rodrigo Sorogoyen, respectivamente, tal y como se ha conocido durante la lectura celebrada en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en un acto en el que han participado Javier Cámara y Natalia de Molina.

La película dirigida por Alberto Rodríguez, 'El Hombre de las Mil Caras', ha recibido, además, las siguientes nominaciones: candidatura a Mejor Actor Protagonista (Eduard Fernández), Mejor Actor Revelación (Carlos Santos), Mejor Guión Adaptado (Rafael Cobos y Alberto Rodríguez), Mejor Música Original (Julio de la Rosa), Mejor Montaje (Jose María G. Moyano), Mejor Sonido, Mejor Dirección Artística (Pepe Domínguez), Mejor Maquillaje y Peluquería (Yolanda Piña) y Mejos Diseño de Producción (Manuel Ocón).

'Que Dios Nos Perdone' de Rodrigo Sorogoyen tiene un total de 6 nominaciones. Además de la nominación a Mejor Película y Mejor Dirección, también cuenta con la candidatura a Mejor Actor Protagonista (Roberto Álamo), Mejor Actor de Reparto (Javier Pereira), Mejor Montaje (Fernando Franco) y Mejor Guión Original (Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen).

La nueva comedia de Fernando Trueba suma 5 nominaciones a los Premios Goya 2017. 'La Reina de España' cuenta con la nominación de Penélope Cruz a Mejor Actriz Protagonista, Mejor Dirección de Fotografía (Jose Luis Alcaine), Mejor Diseño de Vestuario (Lara Huete), Mejor Dirección Artística y Mejor Diseño de Producción.

Por último, Ozzy, la película de animación de Atresmedia Cine, cuenta con dos nominaciones para los Goya 2017: Mejor Película de animación y Mejor Sonido.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.