'El Bar', la película de ATRESMEIDA CINE, ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Berlín – Berlinale – para la Sección Oficial de su 67ª edición que se celebra del 9 al 19 de febrero.

De esta manera, la película dirigida por Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, y protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, participa en la Berlinale, fuera de competición.

'El Bar' es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de ATRESMEDIA CINE y la coproducción de Pampa Films, cuya distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing España.

La historia tiene lugar a las nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.