La gala de entrega de la IV edición de los Premios Feroz tuvo lugar en el Palacete de los Duques de Pastrana. Fue el escenario elegido para una ceremonia en la que nominados, prensa e industria celebrarán un gran año de cine. La gala de entrega fue presentada por el actor Antonio de la Torre.

Roberto Álamo recibió el Premio Feroz a Mejor Actor Protagonista por su papel en 'Que Dios Nos Perdone'. El actor dedicó su premio a su familia y al director de la película Rodrigo Sorogoyen. La película 'El Hombre de las Mil Caras' consiguió el Premio Feroz a Mejor Cartel que recayó en manos de Gabriel Moreno, responsable del diseño.

El guión de la ceremonia corría a cargo de los responsables de algunos de los programas y películas más exitosos de los último años: Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría, quien se encargará también de la dirección de actores. El comité organizador de los IV Premios Feroz ha elegido al mítico realizador de cine y televisión Narciso ‘Chicho’ Ibáñez Serrador como Premio Feroz de Honor 2017.

Roberto Álamo recoge el Premio Feroz 2017

Gabriel Moreno recoge el Premio Feroz