En la IV Edición de los Premios Días de Cine, el actor Eduard Fernández ha recibido el reconocimiento a mejor actor por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras'.

El programa 'Días de cine’ entrega la IV edición de sus premios, que reconocen cada año, según el criterio de la redacción del programa de La 2, los mejores actores y actrices nacionales e internacionales, así como las mejores películas, mejor documental y premios especiales, según informa RTVE.

Es el segundo premio que recibe en esta categoría de estos premios que nacieron hace cuatro años. El actor recogió el galardón durante la gala que tuvo lugar el pasado lunes 16 de enero en la Sala Azcona de Cineteca Madrid.

Además, el actor está nominado a Mejor actor protagonista por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras' en: los Premios Feroz que se estregan el próximo 23 de enero, en los Premios Goya que se celebrarán el próximo 4 de febrero y a las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográfico que se entregarán el próximo 30 de enero.