2008- TV MOVIE

2008- TV MOVIE

El castigo

Las película, basada en hechos reales, narra la existencia de un programa educativo de dudosa legalidad al que se ven sometidos cinco adolescentes conflictivos, con el consentimiento de sus padres, aunque ellos no conocen el alcance de las medidas que se toman para reeducarlos.

EL CASTIGO
EL CASTIGO | Archivo

FICHA TÉCNICA

Director: Daniel Calparsoro
Guionista: Daniel Calparsoro
Productor: Jorge Sánchez Gallo

Reparto: Guillermo Barrientos, Miriam Giovanelli, Joel Gómez, Esmeralda Moya, Oscar Sinela.

 

SINOPSIS

CAPITULO PRIMERO

Alejandro, un joven de 16 años, llega a una granja perdida en la montaña. Sus padres han acordado enviarle allí para que cambie su comportamiento. Días antes, ha atropellado a un indigente, mientras conducía borracho. La granja está regida por unos educadores que pertenecen a una organización especializada en “reeducar” a jóvenes adinerados que han cometido excesos en droga, sexo y gamberrismo.

Alejandro conoce allí a sus compañeros: Simona, Hugo, Eva y Rubén. Ellos llevan tiempo soportando el duro régimen de trabajo al que les somete sus cuidadores, que incluye toda clase de privaciones físicas y vejaciones.


CAPITULO SEGUNDO

Alejandro se va adaptando a la dura vida que lleva en la granja. Va conociendo a sus compañeros y se va convirtiendo en el líder de todos ellos. Su único objetivo es escapar de allí y no parará hasta conseguirlo. En la ciudad, los padres de los jóvenes allí internados asisten a clases con un psicólogo de la misma organización, pero desconocen el trato que infligen a sus hijos. Alejandro consigue por fin escapar y acude a la policía, quien desmantela el campamento y detiene a los cuidadores.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.