2008- TV MOVIE

2008- TV MOVIE

20N. Los últimos días de Franco

20N narra el agónico último mes y medio de vida de Francisco Franco. Manuel Alexandre encarna al dictador Francisco Franco y Fernando Cayo da vida al Príncipe Juan Carlos, en la nueva producción de la cadena dirigida por Roberto Bodegas.

20N. Los últimos días de Franco
20N. Los últimos días de Franco | Archivo

REPARTO

El actor Manuel Alexandre (“Bienvenido, Mister Marshall”, “El verdugo” y “Los ladrones van a la oficina”) encarna al dictador Francisco Franco. Fernando Cayo (“El orfanato”, “El penalti más largo del mundo” y “Círculo rojo”) da vida al Príncipe Juan Carlos con un asombroso parecido; Arias Navarro, personificado por Voro Tarazona (“La familia Mata”, “Círculo rojo” y “Yo soy Bea”), y el doctor Pozuelo, interpretado por Juan Lombardero (“Amar en tiempos revueltos”, “Yo soy Bea” y “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

 

SINOPSIS

La película narra el agónico último mes y medio de vida de Francisco Franco, dictador de España desde el fin de la Guerra Civil hasta el comienzo de la transición democrática en 1976. La miniserie se construye a través del punto de vista de distintas personas cercanas a la figura del caudillo, la familia y el equipo médico que estuvo a su cargo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.