"'Contratiempo' Constata que Oriol Paulo se va a convertir en el maestro del cine de suspense español de los últimos años".

Tras el éxito de 'El Cuerpo', el director Oriol Paulo estrena el próximo 6 de enero su nuevo thriller 'Contratiempo', protagonizado por Ana Wagener, Mario Casas, Jose Coronado y Bárbara Lennie.

Los protagonistas ya han tenido la oportunidad de ver la película y no nos hemos querido perder sus primeras impresiones. Nos hemos colamos en el pase exclusivo y les hemos preguntamos cuáles han sido sus primeras impresiones.

"Me parece un peliculón con una factura impresionante. No se pierde el hilo", explica Ana Wagener.  "El trabajo que ha hecho Oriol de montaje es impresionante", añade la actriz.

Jose Coronado repite con el directore después de trabajar con él en 'El Cuerpo'. Para el actor 'Contratiempo', "va en la misma estructura, pero la supera multiplicado por tres".

Tensión, intriga y mucha expectación, los protagonistas coinciden en que "desde el primer minuto va para arriba y no hay ni un solo momento en el que la película decrezca el interés".

"'Contratiempo' es tensión pura" y cómo dice Mario Casas, "va a funcionar mucho por lo que te produce cuando la ves".