ESTRENO EL 4 DE AGOSTO

ESTRENO EL 4 DE AGOSTO

Primer tráiler de 'Abracadabra', la nueva comedia de Maribel Verdú y Antonio de la Torre dirigida por Pablo Berger

Ya puedes disfrutar del tráiler de 'Abracadabra', la esperada nueva comedia del director Pablo Berger, en la que veremos a Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José María Pou y Quim Gutiérrez.

Pablo Berger, el galardonado director de 'Blancanieves', cambia de registro para 'Abracadabra', la comedia para la que se ha rodeado de un elenco de lujo integrado por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José María Pou y Quim Gutiérrez.

La película llegará a los cines españoles el próximo 4 de agosto. El motor de la acción en 'Abracadabra', se nutre del humor y los sentimientos de unos personajes a la vez tiernos y cómicos que a lo largo de toda la película juegan con situaciones entre el surrealismo y el costumbrismo característicos de la filmografía del director.

¿Qué veremos en 'Abracadabra'?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.