EDUARD FERNÁNDEZ Y ROBERTO ÁLAMO, FINALISTAS A MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA

EDUARD FERNÁNDEZ Y ROBERTO ÁLAMO, FINALISTAS A MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA

'El Hombre de las Mil Caras' y 'Que Dios Nos Perdone', finalistas a Mejor Largometraje en los Premios José María Forqué 2017

Ingrid García Jonsson, Álvaro Cervantes y Javier Gutiérrez han sido los encargados de anunciar los finalistas de la 22 edición de los Premios José María Forqué que cada año son otorgados por la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA). La gala de entrega se celebrará el sábado 14 de enero de 2017 en el Teatro de la Maestranza de la capital andaluza.

Nominados Forqué
Nominados Forqué | Nominados Forqué

Las películas de Atresmedia Cine, 'El Hombre de las Mil Caras' dirigida por Alberto Rodríguez y 'Que Dios Nos Perdone' dirigida por Rodrigo Sorogoyen, son finalistas a Mejor Largometraje en los Premios José María Forqué 2017.

Eduard Fernández y Roberto Álamo han sido nominados en la categoría de Mejor Interpretación Masculina por sus respectivos trabajos en 'El Hombre de las Mil Caras' y 'Que Dios Nos Perdone'.

Ingrid García Jonsson, Álvaro Cervantes y Javier Gutiérrez han sido los encargados de anunciar los finalistas de la 22 edición de los Premios José María Forqué que cada año son otorgados por la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA).

La gala de entrega se celebrará el sábado 14 de enero de 2017 en el Teatro de la Maestranza de la capital andaluza.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.