Rodrigo Sorogoyen coge la batuta de esta producción, su tercer largometraje tras 'Stockholm' -película revelación del 2013 con la que se hacíacon la nominación al Mejor Director Novel en los Goya- y '8 citas' que codirigió junto con Peris Romano.

El director Rodrigo Sorogoyen vuelve a ponerse detrás de la cámara con 'Que Dios nos perdone', su nuevo film, es un thriller policial, con dos inspectores de policía protagonistas que encarnan Antonio de la Torre y Roberto Álamo. Les acompañan en el reparto: Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros.

Firma el guión el propio director junto a Isabel Peña, como ya ocurrió en 'Stockholm'. Su tercer largometraje, es una producción de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. Cuenta también con la colaboración de Atresmedia.

'Que Dios nos perdone' se rodará a lo largo de ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria. La distribución del film, en España, correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

La película se remonta al vernano de 2011 en Madrid. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa, conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca.

En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

'Que Dios nos perdone' es un thriller policial, con la pareja protagonista Antonio de la Torre y Roberto Álamo en la piel de dos policías con personalidades muy opuestas que deben unirse en una búsqueda contrarreloj de un asesino en serie que se esconde en Madrid.

FICHA TÉCNICA

Título: QUE DIOS NOS PERDONE

DIrector: RODRIGO SOROGOYEN

Guión: RODRIGO SOROGOYEN E ISABEL PEÑA

Protagonistas: ANTONIO DE LA TORRE Y ROBERTO ÁLAMO

Productora: ATRESMEDIA CINE y Tornasol Films Produce

Género: THRILLER POLICIAL

Sinopsis:

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa, conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.