IV edición de los PREMIOS DÍAS DE CINE

IV edición de los PREMIOS DÍAS DE CINE

Eduard Fernández recibe el premio días de cine como Mejor Actor por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras'

Eduard Fernández ha recibido el premio días de cine como Mejor Actor por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras' en una gala que se celebró el pasado 16 de enero. Es el segundo reconocimiento que recibe en esta categoría en las cuatro ediciones que lleva.

Eduard Fernández, Premio a Mejor Actor
Eduard Fernández, Premio a Mejor Actor | atresmediacine.com

En la IV Edición de los Premios Días de Cine, el actor Eduard Fernández ha recibido el reconocimiento a mejor actor por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras'.

El programa 'Días de cine’ entrega la IV edición de sus premios, que reconocen cada año, según el criterio de la redacción del programa de La 2, los mejores actores y actrices nacionales e internacionales, así como las mejores películas, mejor documental y premios especiales, según informa RTVE.

Es el segundo premio que recibe en esta categoría de estos premios que nacieron hace cuatro años. El actor recogió el galardón durante la gala que tuvo lugar el pasado lunes 16 de enero en la Sala Azcona de Cineteca Madrid.

Además, el actor está nominado a Mejor actor protagonista por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras' en: los Premios Feroz que se estregan el próximo 23 de enero, en los Premios Goya que se celebrarán el próximo 4 de febrero y a las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográfico que se entregarán el próximo 30 de enero.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.