EN CINES EL 29 DE JULIO

EN CINES EL 29 DE JULIO

Avance de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán': "Una isla donde los niños son siempre niños"

¿Te imaginas una isla donde los niños son siempre niños? ¿Sin padres? ¿Sin reglas? Así es la mansión de la señorita Pam, donde Zipi y Zape, ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, vivirán nuevas aventuras. La segunda entrega,  'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' llega a los cines el 29 de julio.

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.

Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape, los mellizos más queridos de España. Junto a ellos, su  nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:52 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.