LA PELÍCULA SE ESTRENA EN CINE EL 4 DE OCTUBRE

LA PELÍCULA SE ESTRENA EN CINE EL 4 DE OCTUBRE

Videoclip de 'Por Siempre', el tema de Cali & el Dandee para 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'

La sensación de la música del momento, Cali & el Dandee interpretan 'Por Siempre', el tema central de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica'. Ya podéis ver el videoclip de la canción con algunas de las mejores imágenes de la película, que llega a los cines el 4 de octubre.

Zipi y Zape y el club de la canica
Zipi y Zape y el club de la canica | ATRESMEDIA CINE

Cali y El Dandee, considerados el grupo revelación del momento, interpretan 'Por siempre', la canción principal de la película 'Zipi y Zape y el club de la canica', de la que ya está listo el videoclip, compuesto por algunos mejores momentos de la película. El videoclip se ha rodado en Bogotá y ha conseguido ser, en pocas semanas, el número uno en Itunes España en la categoría de pop latino, y el número tres en la misma categoría en Colombia.

'Zipi y Zape y el club de la canica', que llega a los cines el 4 de octubre, tendrá su estreno internacional en los próximos día en el Festival de Cine de Toronto. Su presentación oficial en España tendrán lugar en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

'Zipi y Zape y el Club de la Canica' cuenta la historia de dos chicos que viven en un colegio donde está prohibido jugar. Los niños montarán un club en el que aprenderán el concepto de la amistad y desafiar a los adultos. Un secreto que oculta el colegio será el gran descubrimientos de este grupo de alumnos que vivirán las aventuras más emocionantes de sus vidas.

La película está dirigida por Oskar Santos e interpretada por Daniel Cerezo, Raúl Rivas Claudia Vega, Marcos Ruíz y Fran García, entre otros.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.