Cali y El Dandee, considerados el grupo revelación del momento, interpretan 'Por siempre', la canción principal de la película 'Zipi y Zape y el club de la canica', de la que ya está listo el videoclip, compuesto por algunos mejores momentos de la película. El videoclip se ha rodado en Bogotá y ha conseguido ser, en pocas semanas, el número uno en Itunes España en la categoría de pop latino, y el número tres en la misma categoría en Colombia.

'Zipi y Zape y el club de la canica', que llega a los cines el 4 de octubre, tendrá su estreno internacional en los próximos día en el Festival de Cine de Toronto. Su presentación oficial en España tendrán lugar en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

'Zipi y Zape y el Club de la Canica' cuenta la historia de dos chicos que viven en un colegio donde está prohibido jugar. Los niños montarán un club en el que aprenderán el concepto de la amistad y desafiar a los adultos. Un secreto que oculta el colegio será el gran descubrimientos de este grupo de alumnos que vivirán las aventuras más emocionantes de sus vidas.

La película está dirigida por Oskar Santos e interpretada por Daniel Cerezo, Raúl Rivas Claudia Vega, Marcos Ruíz y Fran García, entre otros.