DIRIGIDA POR SERGIO VIZCAÍNO

DIRIGIDA POR SERGIO VIZCAÍNO

Primer cartel-téaser de 'XP3D'

Con imágenes como esta podemos imaginar que, el primer filme de terror en 3D hecho 'made in Spain', nos arrancará más de un grito. Si cinco estudiantes de medicina se trasladan a un pueblo minero abandonada en busca de fantasmas... ¿Qué puede suceder? Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Luis Fernández encabezan el reparto.

 

Primer téaser-cartel de 'XP3D'

Ya podemos echar un vistazo al primer póster de la peli de terror que protagonizan los rostros más conocidos y atractivos de la pequeña pantalla. Un reparto encabezado por Amaia SalamancaMaxi IglesiasLuis Fernádez, Úrsula Corberó y Óscar Sinela, que promete meternos mucho miedo en el cuerpo.

El director novel Sergi Vizcaíno dirige este thriller de terror en 3D producido por Rodar y Rodar, responsable de éxitos como 'El orfanato' y 'Los ojos de Julia', y Antena 3 films, en colorobacion con Chroomosome 22,  y que distribuirá Sony Pictures Releasing de España.

Como el mismo director apunta: "En XP3D vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar. Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas".

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.