PROTAGONIZADA POR LUIS FERNÁNDEZ, AMAIA SALAMANCA Y MAXI IGLESIAS

PROTAGONIZADA POR LUIS FERNÁNDEZ, AMAIA SALAMANCA Y MAXI IGLESIAS

Nuevo cartel de XP3D mucho más tétrico

La imagen del primer cartel de XP3D nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de pegar un grito. Ahora tenemos el segundo cartel oficial de la película que nos vuelve a dar una muestra más de los momentos de tensión que viviremos con el estreno de XP3D el próximo 30 de diciembre. En la que cinco estudiantes de medicina investigaran un pueblo minero en busca de evidencias paranormales.

Cartel oficial de 'XP3D'

Si hace unos meses veíamos el primer cartel de 'XP3D', la primera película de terror española en 3D, ahora ha salido a la luz el nuevo téaser oficial de la película.

El nuevo cartel de la película nos muestra una imagen más tétrica y oscura, con el fin de transportarnos a un pueblo minero donde ocurrirán hechos inexplicables.

El thriller está protagonizado por los rostros más conocidos y deseados de la pequeña pantalla española.

Luis Fernández, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Úrsula Corberó y Óscar Sinelo se meten en la piel de cinco estudiandtes de medicina que buscaran respuestas a evidencias paranormales.

El estreno de 'XP3D' será el próximo 30 de diciembre.

Luis Fernández y Amaia Salamanca llegan a los cines con 'XP3D'

 

 

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.