DIARIO DE RODAJE (VII) | LA NUEVA COMEDIA DE NACHO G. VELILLA

DIARIO DE RODAJE (VII) | LA NUEVA COMEDIA DE NACHO G. VELILLA

Videoblog de 'Villaviciosa de al Lado': Conocemos a las profesionales del 'Club Momentos'

Una semana más os mostramos el contenido exclusivo del rodaje de 'Villaviciosa de al lado'. En esta séptima entrega María Cruichshank y Alina Nastase, dos "monjas de clausura", nos abren las puertas del Club de la discordia en la película.

María Cruichshank, Alina Nastase, Macarena García y Carmen Machi protagonizan esta nueva entrega exclusiva del rodaje de 'Villaviciosa de al lado'. Las actrices son las trabajadoras del Club Momentos, el local de alterne del pueblo cuyo futuro dará un vuelco tras tener el número ganador de la lotería.

Así es la nueva comedia de Nacho G. Velilla donde nada es tan fácil como parece.

La película tiene una premisa inigualable: ¿qué pasaría si se cumpliese tu sueño de ganar la lotería pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

'Villaviciosa de Al Lado' llegará a los cines el 2 de diciembre. Completan el reparto Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Corina Randazzo, Javier Coll; y cuenta también con la colaboración de Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.

atresmediacine.com | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:48 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.