DOS SEMANAS NÚMERO UNO

DOS SEMANAS NÚMERO UNO

'Torrente 4' vuelve a aplastar a sus rivales en la taquilla patria

La cuarta entrega de la saga Torrente sigue liderando la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo. Entre el viernes y el domingo pasado recaudó la friolera de 3,8 millones de euros. La última aventura dirigida y protagonizada por Santiago Segura recauda ya más de 14 millones de euros.

Torrente 4 en una fiesta
Torrente 4 en una fiesta | antena 3

La cinta que dirige y protagoniza el cómico Santiago Segura lleva dos semanas en el número uno. Entre el viernes y el domingo pasado 'Torrente 4: Lethal Crisis' recaudó la friolera de 3,8 millones de euros.

Muy por debajo de la saga del policía más taquillero de nuestro cine, se sitúa el largometraje de animación norteamericano 'Gnomeo y Julieta', con 1,3 millones de euros. Así mismo, la tercera plaza ha recaído en el thriller sobrenatural 'El rito', protagonizado por Anthony Hopkins, con 1,1 millones de euros.

'Rango' se colocó el pasado fin de semana en el cuarto lugar, con 548.389 euros. Por otra parte, 'Cisne negro' resiste en el quinto puesto, con 510.514 euros; y también hace lo propio 'El discurso del rey' en el sexto, con 361.536 euros.

'Destino oculto', con Matt Damon y Emily Blunt, ha sido la séptima opción de la taquilla nacional, con 356.343 euros. La octava posición la ha logrado 'En tiempo de brujas', con 283.109 euros.

Cierran el top 10 de la taquilla 'Sígueme el rollo', con 268.058 euros, y 'Enredados', con 178.399 en su séptima semana en la cartelera.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.