ÉXITO DE TAQUILLA

ÉXITO DE TAQUILLA

'Torrente 4' supera ya los 14 millones de euros de recaudación

En tan sólo diez díaz, la última entrega de Torrente ha recaudado un total de 14 millones de euros. Tras batir un récord histórico en su primer fin de semana en cartelera, la película de Santiago Segura sigue haciendo caja. Después del exitazo de las tres anteriores en taquilla, la cuarta de la saga va encaminada a repetir este triunfo.

Torrente 4, en una crisis letal
Torrente 4 | Antena 3 Films

Los datos provisionales de la recaudación en la taquilla española, son claros: en tan sólo diez días 'Torrente 4: Lethal Crisis' ya supera los catorce millones de euros de recaudación. La última entrega de la saga se ha convertido en todo un éxito en las salas de cine españolas. Un triunfo que parece secundar el de las tres películas anteriores.

En tan sólo el primer fin de semana, el film recaudó un total de 8,4 millones de euros convirtiéndose en el mejor estreno de la historia del cine español. Fuera de nuestras fronteras, la película se convertía de esta manera en el sexto mejor estreno mundial.

Gracias a la entusiasta respuesta del público por 'Torrente 4', la industria cinematográfica española ha mejorado en un 80% la recaudación con respecto al primer trimestre del año pasado.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.