El arranque de 'Torrente 4: Lethal Crisis' no ha podido ser mejor. Con 8,4 millones de euros recaudados en su primer fin de semana, ha conseguido todo un récord al convertirse en el mejor estreno de la historia del cine español.

Pero no queda sólo ahí la cosa porque a pocos días de cerrarse el primer trimestre de la recaudación en las taquillas nacionales, el dato se coloca en los 24,75 millones de euros, un 80% más que en el mismo período del año anterior. Un éxito al que, sin duda alguna, ha contribuído la última entrega de la saga 'torrentiana'.

El debut de esta cuarta entrega, supera a las anteriores tres películas. La primera, 'Torrente: El brazo tonto de la ley', recaudó 10,9 millones de euros. 'Torrente 2: Misión en Marbella', superó los 22 millones. Y 'Torrente 3: El protector', llegó hasta los 18, 1 millones.

La última aventura de Torrente, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, fue vista durtante el fin de semana por 1, 1 millones de personas. Además, superó a otros grandes largometrajes en 3D como 'Avatar' o 'Alicia en el país de las maravillas'.